domingo, 3 de octubre de 2010

como fastidia la gente asi

pff ayer karen me invito a su presentacion de belly((danza arabe)) que era a las 5 por cierto llegue 5:30 tarde! media perdida de malas en fin llegue justo a tiempo para ver a karen y como era tarde me toco un lugar arriba pero se veiia perfecto en fin ya acabada su presentacion cuando me fui a despedir hay estaba raquel (wtf) fue horrible(!) e incomodo pero bueno de hay me fui a casa de mi abue y nos invito a cenar y fuimos a comer hamburguesas y estaba todo bien hasta que llegarn unos chavos (5 o 6 y una chava) y empesaron de pesados a criticar a un chavo dark y el chavo ni los pelaba pero esos tontos hay de criticones y eso que el chavo dark tenia mucha mas cultura que los 6 juntos los ubieran escuchado..puras tonterias pff y yo solo me burlaba de ellos y ya que nos ibamos uno de ellos dijo una grandisima idiotes asi que yo dije "ja(!) se supone q cuando creces maduras no como estos idiotas se burlan y no saben ni de que estan hablando" y la chava q iba cn ellos me escucho y le cuchicheo algo a uno y el idiot bufo y dijo "ha! pende"#$&" y como me dieron ganas de basearles el envase de refresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario