jueves, 21 de octubre de 2010


ok ok la calaverita d la otra vz no es calaverita xq no esta bn estructurada pero YY¿¿ a mi me gusto jzjz y me diverti nnn fin no se nisiqiera si estoe bn o no...xq staba bn digo me fue maravilloso en todo el dia hasta q...ntre al face y pues vi algo q no me agrado para nada y la verdad es mi culpa por ser tan sadomasoqista por que las tngo n el hi5 en el face y hoy tontamente entre a su blog y me dolio muucho muchisimo ese golpe por q era algpo q raqel ii io se supone q ibamos a hacr pero preferimos hacr blogs independientes y se olvido la idea y me dolio bastante darme cuenta q no puedo ser parte d ese mundo no ya no por q seria lastimarme demaciado y herir mi orgullo y no lo merecen pero aun asi me puso asi tan depresiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario