lunes, 1 de noviembre de 2010

viernes de muertos [parte 1]

ok ok les cuento q el lunes me di mi pequeño descancito es decir un dia muerto a nadie le afecta digamos que alargue mi puemntesito jzjz eso q en fin la cosa esta en que me fui al centro por ciertas razones que no contare lo unico que si les contare esque me fui a la exibicion de dia de muertos y tome fotos espectaculares asi que si no han ido y quieren saber que tal esta esto les Encantara so...just look


Panteon zocalo

Cabe mencionar que haunque se ve mucha gente no habia tanta como parece es solo que la mayoria de esas personitas que ven en mi pik estaban tomando fotos al igual que yo Ü una imagen vale mas que mil palabras


*******


El arbol de la muerte y vida

A lo que yo entendi este lado significaba la muerte


Y este lado La vida


*******


El mural de mascaras



si me permiten decirles ese es un colado no vallan a creer que lo conosco y evidentemente no iba a subir mi foto *_*


*******

El mural en el piso hecho con semillas y petalos

lo que hago por una buena foto: para tomar estya foto [bueno todas las de este mural] me subi a un puente no no en realidad 3 lo q sucedesq para verla mejor tenias que subir unas escaleras HORRIBLES llegar a un puente y loego volvel a bajar otras escaleras iguales y eran en total 3 una por lado evidentemente el otro lado no tenia puente pero ps no podia aprecoiarse bien nada yo solo decia "por favor que no me caiga, por favor que no me caiga" por que con mi malisima suerte era lo mas probable..pero no Ü por suerte


segun mi loca y rara perspectiva esta foto se ve mejor y esque es panoramica y habia tomado una muchisimo mejor...-.- pero una señora se atraveso no se quito y se arruino :S



******

La exposicion del metro::


Estacion: "Panteones"


ok como podran darse cuenta aun no estaba terminada no no que tardados no¿¿ jzjz ok pero aun asi se ve aburrida bueno por lo menos a mi gusto

*******


Ofrendas



Amm este antes que nada debo aclarar que NO CONOSCO A LA CHAVA QUE SE VE es OTRA colada esta bn todos queriamos una foto pero....yo no me atravese en NINGUNA foto [[o no que yo recuerde]]

Era de esperarse que ubiera asi muchisimas ofrendas...ok no muchisimas pero si algunas algunas aburrian y otras eran muy comunes digo sera que todas tenian casi lo mismo..bueno si se que una ofrenda tiene que tener cosas elementales pero a mi me aburrieron algunas pero claro que tambien abian poco comues de hecho habia una [cuya fotos no le tome] que era de puros animales...aww ternurita el dia que espero sea asi en mil años ya aladar no ste conmigo obvio que tendra ofrenda pff faltaba mas




Esta era una de las mas llamativas y de no ser por los chavos que estaban a un lado cuando tome la foto ni me ubiera enterado de que esas figuras blanquesillas medio amarillentas que estan alli estan hechas sola y exclusivamente de cera



esta es una foto mas de serca de lo que les mencionaba hace unos minutos por ejemplo se imaginan cuanto se han de avr tardado para hacer esta figurita solo con sera :O...o talves usaron un molde xDD jzjz ok no












No hay comentarios:

Publicar un comentario