miércoles, 3 de noviembre de 2010

ANTES Q ND QUIERO DECIR QUE ESTA NOTA ESTA TOTALMENTE INSPIRADA EN TI MI /Z/
AMIGO FACU TE QUIERO MENZITHO!!**
El problema no fue hallarte , el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia , el problema es que te
espero. El problema no es problema ,
el problema es que me
duele.
El problema no es que mientas , el problema es que
te creo.
El problema no es que juegues ,
el problema es que
es conmigo
.
Si me gustaste por ser libre , quién soy yo
para cambiarte? Si me quedé queriendo sola , cómo hacer
para obligarte?
El problema no es quererte,
es que tú no
sientas lo mismo
.
Y cómo deshacerme de ti si no te tengo?
Cómo alejarme de ti si estás tan lejos? Cómo encontrar en
la alacena los besos que no me diste?
Y el problema no es
cambiarte , el problema
es que no quiero. El problema no
es que duela , el problema es que me gusta.
El problema no
es el daño,
el problema son las huellas.
El problema no es
que digas ,
el problema es lo que callas.

2 comentarios:

  1. ayy esa cancion como me pone melancolica! quien nunca quiso decirle eso a "esa persona"!
    me gusta muucho tu blog! gracias x agregarme al msn!
    byee cuidate, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. P.D: MUCHISIMAS GRACIAS X AFILIARME! SIGNIFICA MUUUCHO!
    tenes que hacerte un banner asi yo te afilio tambien :)
    byee cuidate!

    ResponderEliminar