martes, 30 de noviembre de 2010

MENU


h00oola a todo el mundo ok como realmente este blog no parece que tenga un tema o mas bien nunca saben que publicare este sera mi menu =D


♪LUNES♪ bueno pz los lunes como es inicio de semana y normalmente es mucho mas pesado por la escuela y eso decidi que los lunes publicaria collage


♪MARTES♪ como hoy es martes y no se me ocurre nada por el momento los martes seran libres =D jzjz



♪MIERCOLES♪ bn pues que les parece si los miercoles les tengo reseñas de libros??



♪JUEVES♪ pues los miercoles seran mas fotograficos jzjz me refiero a que por ejemplo les adelanto el de este jueves pero solo este ehh ..bn este jueves sera de hadas =D [[y esq me obsesionan xD]] los d+ podrian ser de accsesorios discos y demas



♪VIERNES♪ bn viernes! fin de semana empieza y estaria padre una pagina recomemndada no? bn pues los viernes seran viernes de paginas nuevas =D



♪SABADO♪ y si el sabado les recomiendo y les platico un poquitp de mis artistas favoritos seran sabados musicales



♪DOMINGO♪ estaria padre un domiengo que no tienes nada que hacer hacer una manualidad no? o un truco o algo por el estilo asi que los domingos les dare que hacer con trucos manualidades y pasatiempos


bien gracias por leer espero tu comentario esta semana sera de prueba si alguno de estos aspectos no te gusto o prefieres cambiarlo de dia solo deja tu cpoment y tomare encuenta tu idea gracias por visitar =D

1 comentario:

  1. la verdad es que me gusto mucho tu idea de todos los dias poner algo distinto, asi siempre hay algo diferente!
    me prece muy bien todo. sabes que podrias poner tambien algun dia. ej partes que lo tenes libre? algo gracioso, tipo chistes o cosas curiosas, imagenes graciosas etc. por ejemplo yo tengo una lista de los grupos mas raros de fb y son super graciosos! si queres te los paso

    en fin, me despido
    byee cuidate!

    ResponderEliminar