miércoles, 24 de noviembre de 2010

freeflashtoys

al0h000 bno antes que otra cosa muchisimas gracias a maru por leer y comentar me dare un tiempo para comentar tus notas xq ultimamente no lo hago.
ok ahora les traigo otra pag tipo faceinhole se llama freeflashtoys y tiene muchas cariables por que aparte de juegos con las fotografias tiene contadores de tiempo y otro tipo de divertidos efectos como este::
han visto que en la parte trasera de algunos coches hay unas estampitas con garabatos de la familia [[papa, mama, hermanos,perros etc]] pues este efecto es algo asi puedes ponerle las animaciones de tus amigas o amigos y cambiarles de ropa cabello y accesorios a tu gusto tambien puedes cambiar el fondo no nesesariamente tiene que ser negro o amarillo y evidntemente puedes cambiar el color de los bordes no nesesariamente tienen que ser blancos o rosas xD
PD: esta imagen ya la tenia y no tuve tiempo de hacer una nueva pero pao y fer [[yo soy viri]] son las uniks amigas aun sensatas y sinceras
*******************
este es otro de los efectyos que ofrece esta pagina no estaria henial tener tu rostro o el de tus amigas en portada de revista¿¿ pues ahora lo puedes tener y es muy facil solo tienes que escoger la portada que mas te guste y listo yo publique dos portadas pero hay muchas y de diversos ti´pos en este caso yo tome una revista juvenilk y otra de modas pero hay de familia, dinero, bodas, rock, en fin muchas.
********************


decidi dejar lo mejor para el final sinceramente este es el efecto que a mi criterio es el mas curioso y divertido por que puedes poner la cara de tus amig@z pues la aplicacion aparte de tener diferentes prendar de ropa zapatos y ecenarios tambien tiene la variacion de ajustar el hueco de la cara a la forma de la de la persdona que quieres introducir en la imagen como la mia notan como ise que solo se viera el rostro el fleqillo y parte del cabello sin hombros o cuello? y por cierto esta aplicacion no solo es para hacerla en rostros de chicas sino que tambien en rosatros de chicos solo tienes que escoger el seso al principio despues subir la imagen esperar a que cargue y listo empezar a realizar tu divertida imagen.
PD: aunque es la mejor a mi criterio tiene un pequeño/gran inconveniente y es que en algunas ocaciones tarda demaciado en cargar la imagen y aveces no carga lo que te recomiendo esque no te desesperes y lo intentes o en otro momento o bien en otro dia de todos modos cualquier duda me la puedes hacer saber en mi correo crazycherry_fashionprincess@hotmail.com normalmente estoy conectada a todas hora =D
------------------------------------------------------------------------------------------
espe3ro que les haya agradado esta nota y especiales agradecimientos a maru y camila sofia por seguirme y comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario