lunes, 29 de noviembre de 2010


alguna vez han llenado un vaso hasta el tope exacto donde no cabe ni una sola gota mas y sientes que si esa gota llegara a caer dentro todo se derramaria? bien pues asi me siento no puede haber otra cosa en estos momentos por que no lo soportaria. colapsaria. y eso pasa por que todas y cada una de esas gotas es por culpa de facundo sabes facu yo te quiero y te adoro mas que a cualquiera de los demas eh incluso mas que ignacio y te amo y lo sabes y por eso mismo que lo sabes es por lo que me ases sentir asi asi tan mal/bien por que por eso mismo que te adoro sabes que yo por ti hago cualquier cosa cualquier cosa que me pidas y como lo sabes te aprovechas y eso no lo ves por que tu solo ves a la amiga siempre te ayuda con la que siempre vas a contar pero no ves que lo hago pro que te aprecio eso eso no lo ves y eso es lo que mas me lastima y no digo que tengas que regresarme lso favores pro que dejarian de serlo por que a mi con esaq boa con esos ojos con eso me bast ay sobre pero creme que seria sumamente lindo de tu parte si llegaras a hacer un lindo gesto de amabilidad hacia mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario