miércoles, 1 de diciembre de 2010


hello!! que es miercoles y les tengo la reseña del libro de la semana =D hey bENO EL LIBRO DE ESTA SEMANA ES MONSTER HIGH ah y aprovechando maru me parece estupenda tu idea enserio estaria genial que me los enviaras.
bueno pues aqui les dejo mi reseña pro partes xD jzjz ok eso sono raro
lo que mas me encanto de este libro fue:: que meten muchos temas de actualidad y menciona muchos artistas que son el hit del momento y esta genial.
lo que no me agrado fue::que dejan un final muy abierto enserio cuando vi que se acabo el libro puse cara de D: ...aunque la segunda parte sale en el 2011
personajes principales::melody Carver y franky Stein[[lo se suena raro y parece que deberia estar junto pero no franki es su nombre y stein su apellido]]
mis personajes favoritos:: melody, jackson draculaura [[o lala]] y candace
otros personajes::frankie, brett, deuce, cleo, bekka, claude, blue
este libro trata de:: Frankie una RAD Y Melody una humana normal que al estudiar en el mismo instituto y aunque tienen ideales diferentes se cruzan sus historias y llegan a convertirse en una sola
te lo recomiendo por:: esta muy entretenido y es una forma divertida de ver a los mounstros xD "lo freak es cool"

1 comentario:

  1. heyy hello! jaja se ve que el libro esta buenisimo! yo habia visto un miniepisodio de la serie para halloween no me acuerdo donde y me encanto
    espero algun dia encontrar el libro y leerlo :D

    jajj que bueno que te gusto mi idea! hoy mismo te los paso si puedo ok?
    byee cuidate! y psate si queres :D

    ResponderEliminar