martes, 21 de diciembre de 2010


alguien me puede explicar como esque a una persona se le puede caer el todo su mundo mismo tiempo que sus amig@s la bandonan y sobrevivir a todo eso perfectamente¿ la respuesta: no puede.
nada en esta vida es seguro y eso lo acabo de entender y no puedo publicar en un servidor publico todo lo que me hace sentir asi por que yo quisiera contarselo a mi mejor amigo y no puedo por que es parte del problema y no lo sabe o no se da cuenta y no esta bien por que se supone que mis amigos dverian estar ahi para mi en estos momentos que tengo tantas ganas de llorar pero tambien se suponia que siempre seriamos amigas o que mis calificaciones siempre seria impecables hay muchas cosas que supones seguras y no lo son.
por que tengo que escuchar estas estupidas canciones que me ponen peor que me hacen recordar lo que tenia y lo que era y peor aun me regresa a lo que me eh convertido es solo que todo esto preferiria decirselo a alguien que estar escribiendolo aqui pero de alguna manera tenia que desahogarme y aqui estoy pero bueno tendre que tragarme todos estos sentimientos encontrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario