martes, 28 de diciembre de 2010

humor 1° parte

hellooo a todos pues primero que nada una muy mala noticia u.u cerrare el blog lamentablemente tengo que hacerlo y antes que otra cosa quiero decirles. . . . .es broma jzjz es 28 de dic y es dia de los inocentes asi que obveo no lo cerrare n.n
y como es dia de humor aqui les dejo estas fotos para que se rian un rato
Hasta edward cullen se desespera cuando hay un bebe que no para de llorar jajaj yo tambien lloraria hasta que me dejara xDohh que pena saber esoo jzjzsi se parecen no seran madre eh hija??

OMG enserio?? o.0 donde jzjzjz xD

espero que les haya agradado kisses xOxO

2 comentarios:

  1. wuaskaj Sips estubieron chistosos

    aaash malditas bromas del dia de los inocentes ! ¬¬

    PUBLICA PRONTO !

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar
  2. jajajja estuvieron muy graciosos! sobre todo el 2no xD

    jaja sisi ayer fue dia de los inocentes...mh a mi no me jugaron ninguna broma woohoo! *baile feliz de 4 segundos*

    en fin cuidate muucho byee!^^

    ResponderEliminar