lunes, 27 de diciembre de 2010

TEST DIVERTIDO :)
1. Pon tu Reproductor MP3 o celular en aleatorio
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN ARTISTA SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE
4. Taggea a 10 personas en la nota que crees que disfruten hacerla tanto como tú.

1. Qué significa tu nombre?:beautiful girls: jzjz que curioso en realidad signifik angel caido del cielo

2. Besarte con el/ella?:it ends tonight[[termina esta noche]] eso signifikra que niuestro beso sera como nuestra despedida??

3. Cual es tu mayor secreto?:nothing in this world[[nd en este mundo]] jzjz xD curioso

4. Qué siente esa persona por ti?: naturally [¿¿¿] q?!! si facundo sente algo por mi por instino no lo demuestra muy bien. . . o no me doy cuenta

5. Con que soñaste la ultima vez?: shut up and let me go: callate y dejame ir?? o.0 ahh si jzjz esque soñe con facu xD

6. ¿Qué te depara el futuro en el 2011?:
Amor: kiss me: me van a besar =D uui espero que sea el beso dqn yo quiera jxzjz

capas que es un beso robado

Dinero: sneakernight:: vendere tenis?? jzjzj converse

Salud: infinity:: ohh no me enfermnare =D

7. Dedicatoria a quien te lastimó: ven aqui[[es de los bunkers escuchenla y veran que es buena]] siii!! muchisima razon es muy dedicable T.T

8.lo que no soportas que te digan: break your heart :: no soporto que me den alas o me digan cosas bonitas si despues romperan mi cporazon

9. Que te gustaría escuchar de esa persona?: kiss me awww que lindo claro que quiero escuchar eso

10. Tu serenata: my life would suck withyou:: jzjz noo mas bn esa seria la serenata que yo le dedikria a el

11. Y si mañana se acabara el mundo?: dejame gritar: sii me pondriqa histerik y gritaroa todo lo que siento todos los q conosco D:

12. Mis últimas palabras serán: lo que mas te gusto de mi ::: aww q tierna soy medio cursi pero bueno

13. Tu definición de VIDA: kiss kiss:: besos?? jzjzj oops [[sonrojada]]


14. Estas enamorado?: untoched o.0 eso que signifik que si o que no?? yo lo veo mas como un no

16. Que/quién te recuerda la siguiente. Canción?: for you enterteiment// a facundo y a mi por q siempre me utiliza T.T

17. Vainilla o chocolate?: llegaste tu [??] jzjz supongamos que vainilla es facu y chocolat es zac entonces llego vainilla y me enamore jzjzj eso q

18. Que te dice hoy el espejo?: from yesterday humm osea que no han kmbiado mucho las cosas interesante

19. Si te fueras lejos y para siempre, que te dirian tus amigos?: kiss me o.0 awhh esa kncion se repite mucho no cren jzjz aww eso me lo dirias tu facu o pablo ♥_♥

20. Que piensas antes de dormir?: uprising jzjzj xD que chistoso

21. Que pasó en tu última peda?: go girls go bad xD ZIERTHO LAS NIÑAS BUENAS SE VUELVEN MALAS

22. Lo más divertido para ti?: aunque no sea contigo// siii!! FACUNDFO ENTIENDELO PUEDO SER FELIZ SIN TI T.T te extraño

23. Que ha sido lo más irónico?: mientele jzjzj mntirle? A QUIEN?? ahh si lo ironico fue decirle a facu q no estaba enamorada d el x tmor a q el me rechazara y resulto q el si estaba enamorado y paso lo mismo

25. Qué es lo que te pone furiosa?: egoista// que seas un egoista cnmigo!!

26. Dónde vivirás?: escape me // me escapare a un lugar lejos del dolor y lleno d diversion

27. Una manía?: alwys back your home // siempr eregreso con el aiunq me haga daño =(


28. Encontrarás el amor de tu vida?: i wanna go crazy // zii xq el q amo es un idiot


29. Cuál es tu peor pesadilla?: fire burning // quemarme o q jzjz


30. Porqué podrías llegar a pedir perdon?: un siglo sin ti // por abandonarte??

31. Es cierto o falso?: reach out xD

32. Él no puede mentir por 5 min, llega contigo y te dice: rock dj// jzjzj xD enserio??


33. A tu amigo que le dirias?: princesa// OSEA QUE ME TRATE COMO MERESCO


34. En resumen: espiral// LA VIDA SIMPRE DA VUELTAS

35. Entonces tu post ahora se llamará: hot mess jaja sii que estiuvo intenso jazjz

1 comentario:

  1. hola aca me paso, te quedo muy bien el test ajaj :D

    ahh, una cosa, veo que hace mucho que no te pasas por mi blog :(
    jjaj no no pasa nada, pero si podes pasate si?

    byee cuidate mucho!^^

    ResponderEliminar