martes, 7 de diciembre de 2010

hello a todo el mundo bn pues ya tiene un bn ratito q no subo pero por cuestiones personales y ahora les tengo una lista de grupos del fb que me ha mandado maru ((muchas gracias)) espero que les guste
1. Las palomas se hacen las boludas pero traman conquistar al mundo
2. Te doy hasta que el coyote atrape al correcaminos!
3. Te doy hasta que don ramon pague la renta
4. Unite si pensas que hay muchos grupos pelotudos
5. Odio cuando Johnny Depp y Brad Pitt me invitan a cenar la misma noche
6. Odio cuando intento estudiar y un velociraptor en moto me tira petalos
7. Odio que la cancion se equivoque cuando la estoy cantando
8. Cuco ahora que soy mas grande, veni que te cago a piñas
9. A donde ira Mr. Músculo cuando dice “Debo irme”?
10. No me gusta que me inviten a grupos ridiculos de facebook
11. Si cuando un agente me dice “papeles” yo le digo “tijeras”, entonces gano?
12. Como saber quien visita tu perfil, volar y tirar rayos laser
13. Yo nunca he llegando a terminar una goma, antes se me pierden!(Y)!
14. 5 euros por cabeza para contratar a blade y que mate a edward de crepúsculo
15. Si no puedes diferenciar “a ver” de “haber” mereces morir
16. Una invitacion mas a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas
17. Los que dicen que YA VAN LLEGANDO cuando apenas estan saliendo de su casa
18. Amo reventar los globitos de aire de los envoltorios protectores
19. Para Los Que Nunca Pudimos Armar un Cubo Rubik xD
20. odio cuando mi mamá canta y no sabe la letra

4 comentarios:

  1. jajaj que bueno que lo pudiste publicar!
    perdon que no haya pasado es que estuve ocupada :S

    en fin, las que mas me gustaron fueron: la 1 la 6 la 8, la 10, 11, 13 14 18 20 y 19 (porque es verdad, nunca pude xD)

    jajaj byee cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta el blog!!! Está increíble!!! Esta entrada me hizo reír mucho. Sobre todo lo de "Odio que la canción de equivoque cuando la canto" Lo más!!! Gracias por el apoyo que le das a mi blog. Te sigo y contenta!!!

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar
  3. wuakdjas MUEROOO !

    Estan Geniales las paginas ciertooo ! ?

    El numero 7 es muy geniaaal ! y el 9 iguaaal !

    PUBLICA PRONTOO !

    PD: :( he visto qe hace tiempo no te pasas por mi nove :/ pero bueno..

    PUBLICA PRONTOO !

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja lo ame!
    Me encanto el 3,5 y el 6
    Pero...meresco morir xD no lo diferencio,va lo hago si esta escrito pero de otra forma no lo diferenciaria

    ResponderEliminar