martes, 21 de diciembre de 2010

hoola primero q nd sorry x la tardanza hace asi un bn q no subo nd pero sq tuve problemithas q pronto los canalizare =) y bien pues esta vez les recomendare un blog[[EL PRIMERO D MUCHOS]] se llama warriors es una npovela muuuy interesante habla hacerk de criaturas no humanas pero bno solo les dire eso ustdes tendran que leerlo la trama es muy buena y no es por influensiarlos ni mucho menos pero amo a erick ♥_♥ jzjz ok lo siento momento de debilidad bueno pues les dejo la imagen principal del blog y el link y espero que entren y comenten =)

http://muziccallover.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. aww no puedo creerlo! recomendaste mi blog! es muy tierno de tu parte! MUCHISIMAS GRACIAS!
    Yo tambien te voy a recomendar ok ;)

    y no te preocupes por la tardanza, que yo ando en la misma ;)

    byee cuidate, ahora sigo hablando contigo xD
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo esa nove ! de la increíble y buen amiga .. Maruu !

    Yo de verdad recomiendo esa novela, es exelente ;)

    PUblica pronto !

    bye, Cuidate !

    ResponderEliminar