martes, 21 de diciembre de 2010

Ella:
[[llamando]][[contestadora]]
-hola soy yo. . . pues quiero que sepas que eres un idiota y un ciego!! por comportarte de esa manera conmigo por tratarme como lo haces y por no darte cuenta de todo lo que hago por ti y quiero que sepas que esta sera la ultima vez que me dejes un sin de semana como menza esperandote y que luego te olvides de mi por irte con. . .[[suspiro]]. . .tu sabes que te quiero mucho y por eso te comportas asi conmigo o esoespero seria mas doloroso que nisiquiera notaras que me lastimas y no me importa ser una mimadqa y consentida como tu dices es mas me gusta ser asi y no pienso cambiar menos por ti!!. . .[[cuelga]]

5 min. despues
Llega el y le toca el hombro a ella


-hola. . . lamento haberme tardado
-aha
-te pasa algo?
-nada.lo normal
-mira enserio perdoname por mi actitud se. . .se que en esta semana no me he comportado bien contigo y lo siento mucho tu sabes que te amo aunque no siempre lo demuestre y. . .
Ella le planta un beso y el se lo devuelve
-[[susurro]] borra tus mensajes sin leerlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario