domingo, 23 de enero de 2011

cuando un amigo se va..y regresa ahora vete tu para que vea lo que se siente ¬¬

Bien antes que nada Hola a tod@s los que leen esto y una disculpa a mis pocos seguidores por no publicar pero entre en un tipo de bloqueo mental y crisis creativa por que no podía pensar en nada mas que el, el y EL! y por que?? realmente no lo se alomejor por que mi vida practicamente acabo por una conversión de msn y la trágica historia aquí se las dejo...
"Era un día normal común y corriente en un examen de mate que ubo simulacro y como me bloque por alguna extraña razón se me ocurrió llegar antes al salón para revisar apuntes ¬¬ mala idea la maestra me cacho y me regaño evidentemente y ese día mi mejor amigo no había ido haci que en la tarde le conté lo sucedido por msn y hasta hay hasta que se metió mi otro amigo y lo convenció que seria divertido fastidiarme la vida recordándome lo que hice hasta que me arte y los mande a la fregada a ambos no nos hablamos!! D: mi bff y yo no hababamos!! me sentia morir y por eso 3! 3 veces! intente hacer las pases con mi bff con mi otro amigo no hasta que me di por vencida y unos dias después el amigo que había empezado todo se disculpo pero mi bff no hasta el dia siguiente mediante: una amiga y un msm y desde hay todo bien normal y feliz hasta que....
.
***Un par de meses después***
El mismo "amigo" que empezo el problema de un par de meses atras tuvo una pequeña discucion conmigo por msn ya que yo le hacia bromas sobre una chica que le gustaba y el no lo aceptaba pero luego me disculpe le dije que era broma y ya todo bien [[segun yo]] hasta que el otro dia yo note raros a mi bff y a el y en todo el santo dia no me dirigieron la palabra yo sabia por que mi "amigo" estaba discustado pero no por que mi mejor amigo no me hablaba era ridiculo pero pense que [**] habia convencido a me bff de hacerme sufrir por ello y ahora sigo en las mismas sin que ninguno me dirija la palabra [[y no es que me importye que mi supuesto amigo no me hable]] y sin saqber por que mi bff esta disgustado conkmigo y eso si me dolio en el alma"
Y bien ya les conte mi historia y hasta ese momento habia estado mal hasta que pense que si ellos seguian disfrutando de su vida por que yo no haci que me aplicare con mis entradas publicaciones comentarios y visitas n.n

2 comentarios:

  1. Aaay qe mal lo de tus amigos... me callo mas el "amigo" y ese supuesto BFF .. es un... un chico qe se deja manipular...

    Espero qe todo se mejore ! espero las proximas entradas ! y ver qe suelas ser tan alegre !

    Bye ! ^^

    ResponderEliminar
  2. q inmaduros tus friends
    no soportan q los mandes a la chingada
    pero hiciste bn a nadie le guta q lo siga molestando una y otra vez mi bff me molesta y molesta hasta q le vale q lo mande a l ...
    pero ya se le pasara

    ResponderEliminar