lunes, 3 de enero de 2011

Que mejor que empezar un nuevo año que con nuevos gustos pues tooda esta semana quiero darles recomendaciones las mejores para empezar un año muuy divertido el año pasado jzjz suena mucho tiempo no?? jzjz pues el año pasado les recomende un blog bastante bueno y este año les quiero recomendar otros dos que son Sara´s top secret y Teardrops On My Guitar son dos blogs de tematicas diferentes pero tienen algo en comun que son pertenecientes a dos chicas muy heneales que escriben muy bien y les encantara entrar::




"TEARDROPS ON MY GUITAR "

http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/




El primer blog que les recomendqre es Teardrops On My Guitar es una novela muuy buena sus personajes principales osn pao sebas y matias que en mi opinion y sin influenciar opiniones yo soy TEAM MATIAS


"SARA´S TOP SECRET"

http://sara-johnson-blair.blogspot.com/


Pues bien si la mayoria d elos blogs que sigo habla de noticias entre famosos moda o son novelas este blog es diferente ya que es algoo muy paracido al mio xD aunque mucho mas pulido jzjz ya que habla un poco de todo y son cosas muy lindas no son notas muy largas pero si muy bonitas es una buena opcion para seguir


PD: lamento haber olvidado los url no se enque andaba pensando jzjz bno si se en quien xD

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR RECOMENDARMEEEE!!!!!!!
    Te lo agradezco mucho de todo corazón. ¡AMO ESA FOTO DE LOGAN LERMAN! (El tal Matías, así se llama el actor) ES BELLOOOOOOOO.

    PD: Amiga, tienes que poner el ULR de los blogs porque si no nadie podrá entrar. Yo quiero ver el de Teardrops on My Guitar.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar
  2. :O GRACIAS .. MIL GRACIAS POR RECOMENDARME !

    Siento no haberme pasado antes ...

    Te doy dmc graciaas ! enserio me alegra muchisimo qe me hayas recomendado ! Sips.. es vdd tienes qe poner el ULR ! por qe qiero entrar al otro blog ;)

    PUBLICA PRONTO !

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar