jueves, 17 de febrero de 2011

cap. 1 una oportunidad


como dice jack el destripador vamonos por partes jzjz xD ok lo siento mal chiste pero esta aqui alado un amigo y me insistio en que pusiera eso ok ok en que estaba? ah si pues como vamos empezando la historia es crucial aqui 1 papel llamado paulina dejemoslo en pau.

con pau

bueno pues pau es la primera chica que se acerco a mi y se hizo mi amiga en mi salon de clases ya que yo odiaba a todos porque? por que yo queria otro salon con mis amigas y me tuvo que tocar ese -.- en fiin fue linda ocnmigo y todo muy buenas amigas eramos bff´s pero resulta que pao tambien es amiga de facu y asi como platicaba conmigo de chismes intimiades y demas tambien con el y eso yo no lo sabia hasta que facu le empezo a contar y pedir consejos acerca de miy bueno pau juega un papel importante por que sin ella yo ni idea de lo que pasaba thanks pau!!.

con facu

un dia tranquilo me puse a pensar en ese chico que tanto insistia en hablarme y que yo simplemente era grosera con el por que es la verdad y yo le decia que no le hablabapor no tener intereses en comun pero pensandolo bien por que no le hablaba? se veia agradable ademas siempre lo veia haciendo cosas chistosas y pense por que no darle una oportunidad aver que tal y creo [[no recuerdo muy bien esa parte]] que un dia llegue y lo salude en la mañana y al rato ya en el salon me acerque a el y le saque platica el caso es que lo intente y si funciono me agrado y se volvio mi amigo pero era ese tipo de amigos con los que te llevbas un poco pesado jiji lo admito hace dos años si era medio grosera con algunos amigos ya no ehh! y pues asi era nuestra relacion era de los que se la pasan molestando y yo de boba crei que por odioso pero me agradaba aun asi y poco a pococ aparte de la escuela hablabamos por chat y le contaba mis intimidades! sii como si fuera una amiga mas!! y no se porque fue el unico niño que le contaba eso y aveces no terminabamos la conversacion y entonces la tarminabamos por cel se volvio una relacion mas fuerte y un dia paso algo no recuerdo que que llegue muy enojada y el como siempre agarro mi lapicera y empezo a jugar y yo se la quite y me desquite con el le empece a arojar la lapicera pero como me vio asi de enojada se desconserto y me dijo

-por que te desquitas conmigo-

+no me desquito contigo pero me fastidia que hagas eso!!

y total en la tarde me puse a pensar y si tenia razon no era su culpa asi que desde hay decidi portarme bien con el aunque el siguiera asi de odioso -.-



1 comentario: