martes, 1 de febrero de 2011

Hola uff ya cuanto sin subir aclaro que sin subir y no sin escribir ya que eh estado escribiendo durante mis pequeñas vacaciones pero como no hay internet donde estuve estos días no había podido subir y es que como terminaron mis exámenes semestrales entonces me tome unas vacaciones de 8 días =D, en si vacaciones lo que se dice vacaciones no fueron ya que desde hace varios años mi familia [[abuelitos, tíos, primos, tíos lejanos etc. etc.]]vamos a visitar a una virgen [[la virgen de juquila]] de hecho algunos tíos mis abuelitos y mi mama hermana y yo nos vamos en auto pero uno de mis primos y varios tíos ya tienen varios años caminando D: sii! Caminan por los cerros lo que nosotros por carretera y los vamos alcanzando en algunos pueblos pero ya en el ultimo cerro yo me bajo a caminar con ellos =D y ya cuando llegamos a donde está la virgen escuchamos una pequeña misa y de ahí nos vamos ya todos juntos [[los que caminaron y los que nos fuimos en carro]] juntos hasta Oaxaca que es de donde son mis abuelitos a un pueblo llamado tejupan y ahí es donde estuvimos unos días en una fiesta de otro santito del lugar [[Santiago apóstol]] y esa fue mi agenda de estos días :D.

PD: El aire puro de provincia me inspiro bastante y me hiso pensar en muchas cosas y aclarar mi mente por los días de no publicar publicare estos días de 2 notas en 2 =)

By:: вαявιə gι†αɳι†α ╒σяəvər yσυɳg!¨*

1 comentario: