viernes, 25 de febrero de 2011

LES PROPONGO UN TRATO


ho00la!!! ENSERIO ENSEIRO me duele muuucho peero tengo que cerrar temporalmente este blog.....bueno cerrar cerrar no de hecho mas bien amm inabilitar?? jzjzjz bueno bueno esque chiccas con los 2 me cuesta tarbajo publicar al mismo tiempo asi que porfa las que me siguen en este podrian seguirme en el otro y seria mucho ams facil regresar coments y visitarlas frecuentememnte ademas de que publoicaria mas seguido en el otro porfa entiendanme el link d emi otro blog es:::::::



http://pretty-little-secret.blogspot.com/

chicas enserio prometo que si me siguen el en otro con el simple hecho de seguirme yo me pasare seguido a los suyos y obvio publicare bueno me despido =)

1 comentario:

  1. mmmm vale
    es mejor que perde contacto
    ya me ha pasado
    q me he enganchado con un blog
    y simplement hn dejhado de publicar sin mas

    ResponderEliminar