lunes, 14 de febrero de 2011


-Estas loca!
+Loca?
-Si loca, no eres normal no haces lo que todos los demás actúas sin pensar tus acciones..son tan raras, de la nada empiezas a reír sin razón alguna!
+Te equivocas..
-Que?! No, no es verdad!! se lo que digo y digo la verdad todo lo que dije…

+dejame terminar por favor -termina
+Te equivocas al decir que rió sin razón solo en eso

-que! acaso te das cuenta de lo que dises? claro que es verdad eso.Recuerdas esa vez que tuviste una gran disecación con tu amiga y se dejaron de hablar al siguiente día tu estabas tan campante y reías de cualquier cosa e incluso reías sin razón aparente

+terminaste? -que??...ehh..si claro porque?

+ahora es mi turno te corregiré, la vez que me deje de hablar con esa "amiga" fue el día mas feliz que pude tener porque me di cuenta que no eramos ni conocidas y estaba feliz por eso solo por eso reía de todo.Actuó sin pensar por que me gusta ser espontánea y no es que este loca es que me gusta ser única autentica!y que yo recuerde eso es lo que tu amabas en mi cierto?

-bueno pues....[[silencio]]

+o tal vez tengas razón y si estoy loca pero loca de amor por el..sabes tengo que irme se me hace tarde

-tarde? para que? tenias alguna cita pendiente o algún compromiso?

+para ir a verlo ya lo extraño me has hecho recapacitar cuanto lo amo y ..no no tenia nada planeado sabes a diferencia de ti yo no necesito una razón especial para decir te quiero



bueno pues esto es un pequeño fragmento de una amm que sera discucion? o solo platica?? en fin con mi amigo facu nuestra segunda discucion dentro de nuestra primera gran pelea

4 comentarios:

  1. ¡Me encantó!!!!! Demasiado bueno. Feliz día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar
  2. Woo ! esa es la discucion qe tubiste con el..? sabes.. ya me confundi.. Faco es el chico qe te gusta o simplemente tu amigo ? :W

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. yo suelo tener discucones con mis amigos pero
    despues se les pasa
    y todo queda olvidado

    ResponderEliminar
  4. jzjz graciuas sarita/ lucy emm esque es los 2 jzjz y alguna vez tuvo la oportunidad de ser algo mas y la desaprovecho// princess alice si yo tambien pero faciu es especial con el simpre teniamnos roces hasta que tuvimos una graaan pelea y nos djamos de habñar se disculpo y confeso lo que sentia por mi yy pues ahora solo era felicidad hast aque otra vez empeso y hemos tenido 3 grandes peleas bueno 2 y esta que es la tercera ya me dejo de hablr hast ahaora T.T

    ResponderEliminar