lunes, 21 de febrero de 2011

ho000la jzjz tanto sin publikr =0 enrealidad dos dias juju y me eh descontinuado un poco de la historia juju pero ya me ire acordando y por cierto no soy muy enojona lo que pasa es que les digo facu era mi amigo y pues era medias fastidioso y pues yo "me enojaba" pero de broma y el lo tomo solo por escusa.

despues de lo que me dijo pau si me amm desoriente?? bueno esque empece a dudar acerca de lo que yo sentia por el y pues pau siempre me contaba TODO lo que facu le decia de mi aunque basicamente siempre era lo mismo hasta que parecio...chan chan chan chan...juliet y diran quien es juliet? pues resulta que era como la niña que ´pretendia facu -.- pueden creerlo osea a todo el mundo le contaba de eso [[bno no a todos]] pero solo a pau de mi a juliet si trataba de llegar a algo mas y cponmigo no por mil y un excusas y cuando me entere de ella fue por que el se sentaba alado de mi y nuestro amigo julio atras de el y un dia MUY EVIDENTEMENTE Y EN MI CARA!! le estaba contando de ella y enseñando sus msm´s y sus cartyas y yo me moleste ni idea por que pero lo hice y me levante "a platicar con otra amiga" y siempre que llegaba yo se le ocurria contarle a julio de ella -.- en fin ahh pero para esto yo veiia que cuando cuando el y yo como siempre platicabamos y nos reiamos etc etc se ac ercaba pau y le decia ¨¨tu novia JULIET[[pero con tono medio raro asi como en burla o muy misterioso algo asi]]¨¨ y el se molestaba y pues yo pensaba es normal pero noo!!! un dia pues no me quede con la duda y me acerque a pau
-oye pau porque siempre le dices a facu que su novia ¨¨juliet¨¨ o mas bien por que le molesta o que aver explicame
-ahh no pues esque es raro porque siempre le hago burla con lo mismo y nunca se enoja hasta cotorrea con eso pero cuando estas tu es cuando se enoja
-ahh [[pensando dentro de mi ¨¨porque solo conmigo¨¨]]

y ya total que paaran como 2 semanas "normales" xq nada en esta vida lo es
en uno de esos dias como deprimentes yo veia que pau y julio como que algo s etraian y pues les pregunte y ya saben la clasica respuesta de ¨¨nada como cres nosotros??!¨¨ y buenotambien a facu lo veia raro y al final del dia a julio y pau los vi con cara desanimada y ya los ooblique a decirme lo que ocurria y resulta que ellos vieron que facu tenia un coreazon de tla morado y creyeron que era para mi..y no!! era para ...JULIET! -.-

ocurrio otro evento raro y un poco desafortunado en esa semana y esto me lo conto pau proque evidentemente yo no estaba presente
pues por lo del corazon pau estaba un poco resentida y a facu se le ocurre contarle que ya andaba con juliet y pau obvio siendo mi amiga se molesto y le contesto
-hay pues nose por que andas cpon ella si mi amiga viri esta mas bonita de seguro esa juliet ha de estar bien fea
y se fue y pues yo me moleste con pau por que facu creeria que yo la envie yy nO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario