lunes, 6 de septiembre de 2010

40 cosas que no sabias de mi


1°Me iba a llamar sthepania viridiana
2°Me fijo demasiado en las cosas [aunq no lo admito]
3°me obsesionan las hadas
4°hilary era el apodo que me decia paty cuando eramos mas peques
5°adoro a mis amigos aunque sean tan idiotas
6°me gusta ser la primera en imponer moda
7°siempre me regalaron bratz castañas [[jasmin´s]]
8°paso mas de 5 horas diarias en la compu
9°me encanta los cambios radicales [[cuado yo los elijo]]
10°soy muy celosa
11°pienso demaciado antes de actuar[[aunque aveces no se note]]
12°NUNCA estoy tranquila siempre estoy preocupada por ago siempre
13°si pudiera no saldria
14°por mi diario lloveria
15°mis subnicks siempre van dirigidos a alguien [[aunque no diga a quien]]
16°colecciono misstiques
17°no me gusta mostrar debilidad
18°soy demasiado competitiva
19°ok ok soy fresa y q!? es mejor que sr tepi emo dark u otra cosa
20°puedo escuchar canciones 40 veces seguidas...y no me aburren
21°soy extremadamente mala hacia las envidiosas como [??]
22°siempre me llamo la atencion españa
23°amo las 5 primeras pelis de barbie
24°todavia tengo barbie´s sin abrir
25°me dan tentacion las pulceras anillos etc
26°me afecta lo que dicen de mi...aunque no lo admita
27°odio que mis amigos se olviden de mi .. COMO CASI SIEMPRE LO HACEN
28°lo admito me gustaria vivir con la realeza y no hacer nada
29°odio q me dejen sola por estar con alguien mas
30°me gusta my chemical romance
31°aveces quiesiera corregir a [?] cuado se equivoca en mate y exibirla delante todos [[solo a ella ok no soy mala]]
32°mis mejores amigos son chicos [[en mi salón]]
33°odio el sol
34°antes odiaba las fotos
35°tengo mis boletos de los jonas enmarcados
36°me trauma mi estatura solo por que tengo amigos mas altos [[como 5]]
37°mi mejor amigo se llama efren..y lo quiero matar la mayoria de las veces
38°mi mejor amiga se llama paty..y esta mas loca que yo!
39°la primera cancion que escuche de los jonas fue s.o.s
40°mi idolo es hilary duff

No hay comentarios:

Publicar un comentario