miércoles, 8 de septiembre de 2010

TIPOS DE CHICOS QUE HAY


EL EX..AMIGO....estos chicos son los que cuando los conoces te la pasas [Z] te diviertes en fin te la pasas muy bien con el...y luego que[?] descubres que ya no te cae tan bn, sus debilidades o por alguna estraña y tonta razon le dejas de hablar solo por que si, ejemplo de ello roy me caia genial enserio ese niño es increible por tonta le deje de hablar por que siendo honesta no me iso nada se porto muy bien y lo peor lo veo diario y quiesiera saludarlo pero no puedo la razon [?] no quiero sentirme como una tonta con el.




EL "AMIGO" CUANDO ME CONVIENE...este tipo de chicos son un peligro por.[?] por que la mayoria de las veces no son verdaderos solo son interesados pero eso si tu no puedes pedirle un favor por que noo como cres enserio tienen que saber detectarlos para aue si enverdad lo apresias hablar con el y poner un limite.


EL CLASICO....que no sabes por que razon pero sientes que cada vez que lo vez se te mueve el piso te falta el aire y te entran unas ganas incontrolables de sonreir y te pones a pensar y analisas que no tienen nada extraodinario tan solo con tener una presencia muy sobresaliente les basta y sobra ejemplo...Royger hoy estuve a punto de caerme por la escales cuando iba bajando y lo vi me temblaron las piernas me mare y nisiquiera note cuando se formo la sonrisa tan grande.

EL BIPOLAR:: no les pasa que hay chicos que en la mañana lo saludan y esta contento hasta de beso..en la tarde te hace muecas o ni te pela esta demalas contigo y no recuerdas averle hecho nad...y mas tarde[?] esta deprimido!! x ti segun el no lo quieres no lo aprecias lo tratas mal QUIEN-LOS-ENTIENDE!! ejemplo uui pues si pusiera aqui los nombres mañana en el salon me andan reclamando.


EL QUE LE PERDONAS TODO cuantas veces no ha pasado [[dimelo a mi! fac]] que se portan de lo peor, traicionana tu confianza o simplemente te tratan mal y que haces lo perdonas una vez la segunda lo perdonas la tercera te dura mas tiempo el enojo pero lo perdona LA CUARTA no le hablas un dia y adivina q...LO VUELVES A PERDONAR la razon [?] pues lo apresio demasiado y soy masoquista por que son cosas que un amigo no deberia de hacer y ...las hace! enserio fac los jueves me pons d malas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario