viernes, 10 de septiembre de 2010

MI CHICO IDEAL

Mi chico ideal...aver como deberia de ser empecemos cn los requerimientos...
para empezar tener unos labios lindisimos, unos ojos encantadores, y una mirada que derrita y unas manos lindas [[lo se suena raro lo de las manos pero las personas que se fijan en las nalgas de unchico esas si son personas raras y si conosco muchas asi ehh..]].

Ok ok como lo fisico no es lo mas importante [[pero si en su mayoria]] tampoco esta demas una presencia imponente que llame la atención, un chico que no tenga que hacer mayor esfuerso por ser atractivo, un sentido del humor genuino que no cueste trabajo estar agusto con el que te puedas reir hasta de cosas insifnificantes, y con el que tambien puedas pasar un rato en silencio disfrutar solo de su compañia es lindo cuando no nesesitas ni cruzar palabra con alguien para sentirte agusto.
Pero por supuesto que tiene que ser amable obvio cortes digo lo normal no deberia de poner esto pero hay tantos chicos que pueden ser z guapos..pero z groseros.

Inteligente no digo que sea z inteligente y con un iq elevadisimo...solo lo normal digo esta cool reirte y pasartela bien pero parte de eso es una buena conversacion y no podria sii..el chico no sabe absolutamente nada tambien eso baja puntos eh chicos aguas ponganse las pilas no pueden ser conformistas eso esta mal.

y lo mas importante d etodo QUE SEA un buen amigo de que sirev un chico lleno de cualidades si no las comparte con alguien [?] de nada y mas que compratir las cualidades virtudes y buenos momentos tambien nesesita estar para mi en todo momento sea bueno o malo.


::DATOS ESENCIALES::

1°tiene que componer canciones.. y cantar muy bien
2°su nombre debe ser algo asi como nick y apellidarse jonas
3°tener el cabello risado
4°tener los ojos mas lindos jamas antes vistos
5°ser z agradable y tocar en una de las mejores bandas que jamas aya existido




PD: julio estas equivocado la persona q tu dises le faltan muchas de estas cualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario