jueves, 9 de septiembre de 2010



AHHHHHH!!!!!!! no puede ser no no esque hasta parada me pego todo me pasa! les cuento que estoy enferma sii!! grasias a la personita enfermita que conosco ehh gracias por enfermarme ademas me pegue horrible en mi codo y me duele horrores lo unico bueno que me ha pasado por hoy es por partida doble por que.....HOY CUMPLEN AÑITOS DOS DE MIS BFF!!!:::::***** zi asie es fany y paty hoy envejecen xD es broma se vuelven mas "maduras" jzjz si como no el caso es que las dos son increiblemente geniales y absurdamente ijncribles...si lo se suena exagerado pero NO son incres las dos las quiero niias!! wii maiiana fiesta en casa de paty xD ADEMAS....mm no la vrdad bromeaba no hay nada mas jeje aeh se conecto mi moqoza favorita ire a saludarla jaja eso q bueno mañana subire algunas foticos biiezitho!¨*


PD: chicos si les mande mi blog era para que lo leyeran admiraran o en todo caso criticaran pero C-O-N-S-T-R-U-C-T-I-V-A-M-E-N-T-E ok no tienn por que decir que son tonterias o que deberia escribir sobre el dolor de otros y si hablo de ustedes efren y chucho!! ok me voy bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario