lunes, 6 de septiembre de 2010

NO HAGAN CORAJES x personitas tan poca cosa..

ANTES Q NADA...especial thanks a PATY"! jesus yas y yolanda que fueron los primeros en leer mi blog..los am0o!!!
AWWW!!!!! pueden crerlo..no ni yo me la creo NO VI CAMP ROCK 2!! pff n fin ya paso....le contare el resumen de mi dia pues primero q nada tuve examen DE MATE!! A LA PRIMERA!! no no eso esta mal t estresan tan tempre pero....saque 10!! pueden creer dos de 40 no no burros!! [nsc] tambn entregaron resultados de quima y saque....8 en uno en el otro no les dire solo q si aprobe =P aaww y como olvidar educacion fisica wa!nos puso a correr 12 min no no yo solo aguante 6 [waf] saben hoy en tutoria hablaron de lso berrinches y todos aunque no lo admitieron pensaron en mi la razon [?] NO LO SE! nehh si si se es xq aveces soy un poco caprichosa..ok ok mucho y la clase me iso reflexcionar q esta mal que haga corajes x personas q NO-VALEN-LA-PENA y si hay 2 q me caen....uff peor malisimo una pz bah soy mejor q ella y lo se y la otra no la conosco..osea se quien es y todo pero no la eh tratado y ya me cae gorda y mas por la comparacion q iso chucho y lalo entre las dos enserio !""NO HAGAN CORAJES""! total son personitas que x no valen N-A-D-A! no se rebajen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario