sábado, 4 de septiembre de 2010

insomnio


hey son las 10:40 pm y sigo despierta normalmente no seria raro digo siempre me duermo tarde pero.....hoy tengo razones especiales para no poder dormir....EL CUMPLE DE MI Z LINDA Y HENEALOZA HERMANA!! y si no estan invitados xD so sorry efren y leslie pero si... lo volvi a hacer ise una fiesta yyyy NO LOS INVITE [[soy mala lo se]] jzjz aeh mi primer nota y ya agrediendo gente chic@z saben que los ADORO y si los agredo o saco la lengua es xq asi soy que le aremos no me pueden cambiar jaja empesare por decir que mis mejores amigAs son: paty, karen, aby, yas y fer[[si alguien esta leyendo esto y cree ser una d mis bff sorry pero x el momento solo recuerdo esos nombres]] mis bff´os[?] aunque un poco extraños raros zafados!! pero eso si [Z] heneales ellos son muy especiales para mi y estuvieron para mi en los malos momentos thanks!¨*.....efren lalo eder julio los kiero aunque aveces no paresca y si alguno de ustds lee estho....shh no le digas a los demas xq se les sube y uff xP.
saben algo me dieron ganas de decribirlos siii a todos! bien empezemos por paty..eres una [Z] amiga desd hace uf añizimos y aun me sorprende el grado de lucura que tenemos jzjz es una chica z henial relax loqizima tq niia britney aww te acuerdas del bote de hilary y britney ahh q lindos tiempos.
efren...puff como dscribirte empiezo x lo bueno o x lo malo?? jzjz pz es un z amigo d un caracter q ...uf choca mucho con el mio eres como un cerillo y yo la polvora igualito jaja pero por algo seguimos siendo amigos...aunq aun no se q es.Sera q eres un bn amigo grosero [aveces] orgulloso caprichoso[aunq no lo reconoscas] y no tngo idea xq t gusta hacrme enojar pero en al fin y al cabo despapayoso loqizimo y z henealozo tenias q sr!!.
karen...como describir a una personita tan especial como tu tan multifacetica y con una personalidad de mil colores...[solo los buenos] y aunq tienes un caracter fuerte igual al mio me caes z [aunq no siempre fue asi..ja recoerdo como peleabamos] pero aww siempre me apoyas en mis malos y locos[q son muxos] momentos y es henial contar con alguien q comparta mi pacion por hazer irreverencias y locuras tq millonadaz karen moooack!! y adoro q seas fan d los jonas...aunq tambn de tokio hotel..:/ pero bueno tu sabes mas d musica q la mayoria ejem lo escribi o lo pense :P.
lalo...q te digo niio [z] tolerante y como no con los amigos q te tocaron uff jzjz eso si el mas ....bueno d los mas listos y educados de mis amigos por q loego hay unos q..uff vrdd xuxo jzjz esta [z] q todo el dia escuxes mis ocurrencias jzjz [y como no si te sientas delante mio] pero tambn eres gracioso [en el buen sentido ehh] cada cosa q se te ocurre q ayy deberas jzjz y con esos chistes tan pero tan malos q hasta los mios son mas chistosos pero en fin aunq eres elq menos tiempo d mi friend eres d los mejores y thanks x venir a mi cumple ehh [[al q no fue efren ni leslie xP]].
aby..ay me acuerdo exactamente lo q pense la primera vez q te vi....""era un lindo dia de verano asoleado y tan triste...si pues obvio habia escuela ja! en fin nos dejaron hacer un dibujo de la independencia o de las vacaciones alguna d esas y tu acabaste primero y pense..[¨¨rayos! acabo primero q yo...hum le quedo bien querra hacerme el mio??? humm no mejor lo termino yo ...ni laconosco¨¨] y de todos modos me qdo bn cucho :/ me arrepiento d no abrete pedido q lo isieras x mi jaja pero se q no lo ubieras hecho d todos modos :P niia prima! jzjz como esta eso dq ia no qieres sr mi prima ehh aww tq muxo niiap!!.
eder..primo!...oye..recuerdas xq t digo primo??? jzjz yo si "era un dia lluvioso y yo estaba taaan de buena q atodo el q veiia le deciaq primo pasaste y te dije primo fin"xP ja zzoqe awwpz q te digo tho tambn eres d los mas lesthos y educados d mis bff´os y esta heneal que compitamos en calis bueno ocmpetir en buen sentoido bueno aparte dq contra efren y julio tu eres la unica competencia real para mi XP pero no les digas ehh shhh ja q mal ehh no stuvisthe en mi B-day :/ aww ia the dije q me caes bn jaa no? PZ me caesa z!!.
yas..q te digo..mi moqoza favorita aww!! moqoza the amoro!! dramatica VANIDOSA!![UF HASTA MAS NO PODER] floja poco pero si y sobre todas las cosas mi unica y favorita consentidisima moqoza!! waa recuerdas esa vez q bajamos karen tu ii yo y tu y yo jugabamos a mojarnos y la payasa esa q no s dice "aeh aver si se bañan en su casa moqozaz" pff ella muy madura no bahh pero ve salio algo bueno...nosotras..LAS MOQOZAZ MAS LENDAZ!! mooack!! tq millonadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario