sábado, 11 de septiembre de 2010

No me siento nada bien ni fisica ni emocionalmente ni siquiera creativamentente.
Estoy enfermar! si lo se que horror me duele mi cabeza y me siento morir esta fatal esto.
para empezar no fui a la escuela y seria un gran alivio de no ser que tenia examen de química el cual me informan que estuvo muy fácil!! demonios un examen menos que bajara mi promedio además tenia muchas ganas de ver a.. muchas personithaz que mal!.
luego paso que tenia la fiesta de paty y no fui!! :S pero no por que no quisiera si no por que no podía además me iba a poner un entero osea unipieza short-blusa y obvio en estas condiciones me ganaría una pulmonía lo único "bueno" que encontré fue leer "despedida" el libro que acabo de comprar y todo iba bien me di un baño me relaje recoste y empecé a leer me seguí hasta que paso algo...eso me deprimió un poco así que prendí la compu[[grave error]] me encontré con mis "amigos" los q se supone se deberían preocupar o preguntar x mi minimo esperaba un -como estas? pero no los tres con los que hable me hisieron sentir pésimo ninguno se intereso y solo pensaban que no fui por no hacer el examen [[golpe bajo]] para evitar llorar apague la compu y segui con mi libro hasta que me dio sueño y nostalgia seguir leyendo y me recoste [[sintiéndome peor que antes]] y me ganaron las ganas de llorar por que pensé en que la única persona con la que podría discutir el libro y no nos hablamos recordé lo horrible que fue perder las que entonces eran mis amigas mas cercanas pero recordé que ahora tenia amigos genuinos que me habían apoyado desde entonces y no pude parar mas las lágrimas por que sentía que lo volvía a perder todo que mi esfera de cristal en la que estaba mi castillo con mi mundo "perfecto" empezaba agrietarse y a romperse...y desperté fue horrible tener ese sueño pero me iso apreciar a mis amigos a todos los que han estado conmigo en esos malos momentos.
GRACIAS CHIC@Z LOS AMO"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario