domingo, 5 de septiembre de 2010

un cumpleaños lleno de locura JONAS!


HOY 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 estoy de lo mas feliz la razon [?].....hay un millonlas principales...3:
1°!hoy se estrena camp rock 2!!! yeah cn mi z guapisimo novio nick y aww me muero por oirlo cantyar
2°!otra vez NICK aehh the amo!!! hoy tambn estrena JONAS L.A. aww qn no qisiera ser andy para besar esos labios YO SI!!!
3°!al ultimo pero no menos 9importante....EL CUMPLE DE MI UNICA EH IIREPETIBLE HERMANA mi favoritha! un bezuco!!
aeh hoy empezo todo [z] primero por que esta loloviendo!! hay amo esos dias frios y lluviosos en los que puedeo tirarme en la cama a escuchar musica y no hacer ABSOLUTAMENTE NADA y fue asi me desperte a las 9 -.- pero bueno desperte con una [Z] cancion "por siempre" de dld eso me puso de buenas y loego 2 horas de auforia y feñlicidad desatada hasta q llego la hora de cambiarme y arreglarmey como la fiesta no va a sr en mi ksa tuve q ir a arreglar y aqui estoy haciendome menza en el cuarto "haciendo tarea" ja! pero tenia que escribir [[mañana subo pituqaz y detalles]] x ciertho especial trhanks a chucho por ser mi 1° lector y espero que todos los demas que les mamnde el link lo lean....pablo diego eddy los quiero millones oqaz! mooack

No hay comentarios:

Publicar un comentario