martes, 7 de septiembre de 2010

""amigos""[?][?]

hey hoy les conte lo "esencial" d mi dia pero..ahora les contare los detalles
si hay una cosa que no soporto...correccion peronitha q no la soporto es una persona hipocrita TRAMPOSA y engreida les explico...antes q nah aclaro que no dire nombres ehhh
bueno hipocrita por que LE HABLA A GENTE Q NO SOPORTA Y VISEVERSA , TRAMPOSA!! pues les cuento que durante un examen en el que habia divisiones de mas de 3 nuemeros y tenias que sacar punto decimal saco la calculadora!!!! si calculadora osea que tonta!! xq no se le llama diferente no puede hacer una divicion!? y cuando la saco la 3° VZ y le dije a mi maestra se paro muy ENGREIDA y dijo aver donde lo tengo AHHHGHH!! muy subidita creyendo que "podia" hablarme a mi! A MI!! esa tonta de esa manera...bah quien se cree ademas es una T-ON-T-A y no me gusta que crea que puede ser como yo y que es lo que mas me molesta [?] que mis ""friends""[[algunos eh no todos]] son""amables"" con esa tonta awww

No hay comentarios:

Publicar un comentario